Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Taller sobre evaluación de aprendizajes en las propuestas de PEEE

25/09/2019 09:30 | FADU - FCV

Coordinado por Milagros Rafaghelli, está destinado a docentes y estudiantes de la UNL que formen parte de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial. 

Se trata de un espacio para pensar, elaborar propuestas y evaluar los aprendizajes de los estudiantes que participan en las actividades de Educación Experiencial. El objetivo es fortalecer mecanismos y estrategias institucionales en la integración de la docencia y la extensión y de consolidar las PEEE como prácticas sociales educativas. A la vez, se buscará construir criterios e instrumentos de evaluación sensibles a las características de los aprendizajes de las PEEE.

Días y Lugares:

Miércoles 25/9. Facultad de Ciencias Veterinarias, de 9:30 a 12:00 hs. Aula B de Posgrado.
Viernes 27/9. Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, de 9 a 12 hs. 5º Piso. Aula: Taller 10.

Destinatarios: Equipos docentes y estudiantes de las unidades académicas de la UNL que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial pertenecientes a la 11º convocatoria.

Inscripciones: en las Secretarías de Extensión de sus respectivas Unidades Académicas o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar

Organiza: Secretaría de Extensión Social y Cultural, a través del Área de Incorporación Curricular de la Extensión.

 

Más información

Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL

0342 – 4575138

extensionsyc@unl.edu.ar