Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Subsidios para Investigación en Ciencias Biomédicas año 2020

06/03/2020 00:00 |

Podrán inscribir proyectos de investigación profesionales biomédicos argentinos, graduados en universidades públicas o privadas del país debidamente acreditadas. 

La Fundación Florencio Fiorini y la Academia Nacional de Medicina llaman a concurso para seleccionar y otorgar subsidios para investigación en Ciencias Biomédicas. Estos subsidios se destinarán:


AÑOS PARES: a temas en CIENCIAS BIOMÉDICAS, excluido Oncología y Hematología.
AÑOS IMPARES: a temas en ONCOLOGÍA Y HEMATOLOGÍA, excluido a otras especialidades biomédicas.

El propósito de estos Subsidios es brindar apoyo económico y estímulo científico a profesionales biomédicos argentinos que deseen realizar en el país investigación básica o aplicada en medicina humana, especialmente sobre el tema de esta convocatoria.

En ese sentido, se otorgarán 20 (veinte) subsidios en cada convocatoria. Cada subsidio tendrá una duración de un año y será por un total de $ 120.000 (ciento veinte mil pesos) que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 10.000 (diez mil pesos) mediante depósitos en cuenta bancaria del beneficiario. La primer cuota se acreditará durante la primer semana de junio del año de la convocatoria.

Podrán inscribir proyectos de investigación profesionales biomédicos argentinos, graduados en universidades públicas o privadas del país debidamente acreditadas. Cada proyecto deberá ser presentado por sólo un postulante. El postulante deberá ingresar ON LINE, a través del sitio Web de La Fundación Florencio Fiorini, www.fff.org.ar, sus datos personales; adjuntar Curriculum Vitae; los datos del padrino del trabajo de investigación y del lugar de desarrollo; el título y subtítulo del trabajo y la indicación de distinciones recibidas por el postulante o por el proyecto. Tendrá tiempo hasta el 6 de marzo de 2020.

BASES Y CONDICIONES