Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Clinica de actuación y dirección con Pompeyo Audivert

25/09/2019 14:00 | Foro Cultural Universitario

Se realizará en el Foro Cultural Universitario en el marco del XV Argentino de Artes Escénicas organizado por la UNL en su centenario. Inscripción libre y gratuita. Con cupo limitado.

 La CLÍNICA DE ACTUACIÓN Y DIRECCIÓN ESCÉNICA. “TEATRO DE LA FUERZA AUSENTE” a cargo de Pompeyo Audivert. Actor, director teatral, dramaturgo argentino y docente tendrá lugar los dias miércoles S 25 de septiembre de 14.00 a 18 hs y jueves 26 de septiembre de 10. 30 a 14.30 hs en la Sala Maggi. Foro Cultural UNL (9 de julio 2150)

Para inscribirse acercarse al Foro Cultural Universitario de lunes a viernes de 10 a 20 hs
Cupos limitados.

El Foro Cultural Universitario y el Teatro Municipal 1° de Mayo serán sedes de una nueva edición del Argentino de Artes Escénicas, enmarcado en el Centenario de la Universidad Nacional del Litoral.

El encuentro, se desarrollará del 25 al 28 de septiembre y es organizado por la UNL a traves de la Secretaría de Extensión Social y Cultural y la Federación Universitarial del Litoral
Cuenta además con el auspicio del Gobierno de la ciudad de Santa Fe a traves de la Secretaría de Cultura.

Contará con once obras de teatro y danza contemporánea. Nueve de ellas fueron seleccionadas en la convocatoria del Argentino y dos invitadas: Imprenteros y Equilibrista.

Además de clìnicas, espacios de debate, conferencias y presentaciones.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA para todas las actividades. Sujeta a capacidad de sala. Se podrán retirar en el Foro Cultural UNL a partir del lunes 16 de septiembre de 8 a 13 hs y de 16 a 19 hs.