Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Premio INNDESA 2019 – Innovación para el desarrollo argentino

28/10/2019 00:00 |

El plazo de entrega de las propuestas será hasta las 24 hs. del 28 de octubre de 2019.

La Fundación Saber Cómo -FSC-, apoya a la innovación como fuente imprescindible de la transformación y actualización empresaria, logrando nuevas formas de hacer las cosas, haciendo más competitivas a las empresas, desarrollando nuevos mercados internos y externos y creando nuevos tipos de empleos.

Por tal motivo la FSC lanza el Premio INNDESA 2019, acompañando como siempre el esfuerzo visionario de nuestros científicos, tecnólogos y empresarios.

Se premiarán los desarrollos aplicados en los siguientes ámbitos: Biotecnología Industrial aplicada a cualquier sector productivo; eficiencia energética y energías renovables; ambiente sostenible y economía circular; Integración Social y Desarrollo Territorial; Talento Joven de innovación industrial; e Innovaciones que produzcan saldos positivos de divisas para Argentina.

Serán considerados aquellos proyectos que logren nuevos conocimientos, modificando conocimientos existentes, permitiendo obtener nuevos productos, servicios o procesos, o mejorar los actualmente disponibles. La innovación puede ser de producto, de procesos, organizacional o comercial; incremental o radical; local, regional o global. También consideraremos las innovaciones que impactan en la valoración social y/o cultural del producto, por incorporación de diseño o marca.

El jurado estará constituido por el Presidente de la FSC, funcionarios y profesionales del INTI, representantes de Entidades Empresarias, CONICET, Ministerio de la Producción y Trabajo y miembros de la FSC.

El plazo de entrega de las propuestas será hasta las 24 hs. del 28 de octubre de 2019. Solamente se aceptarán proyectos que cumplan con las bases y condiciones y deben ser presentados en este mismo sitio web.

La entrega de los premios se realizará el 28 de noviembre de 2019, en sede a designar, con la presencia de importantes personalidades del ámbito académico, empresario e institucional.