Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Jornadas Argentinas de Filosofía Jurídica y Social: presentación de trabajos

02/10/2019 00:00 | FCJS | UNL

 Se realizarán las XXXIII Jornadas Argentinas de Filosofía Jurídica y Social denominadas "Reflexiones a 25 años de la reforma constitucional de 1994 y homenaje al centenario de la Universidad Nacional del Litoral". Serán entre el 2 y el 4 de octubre de 2019, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL.

El encuentro tendrá como conferencistas a: Armando Andruet, Juan Cruz Ara Aymar, Eduardo Barcesat, Diego Duquelsky, Alberto Filippi, Pablo Garat, Alberto García Lema, Marisa Graham, Juan Iosa, Lucía Lapenta, Carlos Martínez Cinca, Ariel Mastronardi, José Juan Moreso, Erika Nawojczyk, Claudina Orunesu, Agustina Ramón Michel, Verónica Rodríguez Blanco, Horacio Rosatti, Elva Roulet, Katia Troncoso, Rodolfo Vigo, Jorge Yoma, entre otros

Ponencias

Se recibirán resúmenes de trabajos sobre el tema de las jornadas hasta el día 25 de septiembre de 2019. Los mismos deberán ser de hasta 400 palabras, debiendo indicar título, autor y pertenencia institucional. La aprobación será comunicada oportunamente a los/las autores/as, quienes deberán remitir la ponencia completa de hasta 2500 palabras. Los trabajos serán expuestos en los Foros a realizarse el día jueves 3 de octubre de 2019 por la mañana. Las ponencias -con independencia de la cantidad de autores- serán de 15 minutos aproximadamente, pudiendo ajustarse de acuerdo a la cantidad de expositores.

Asimismo, en el marco de las Jornadas se entregará el Premio Joven Investigador. Las condiciones para la presentación a dicho premio se encuentran en la sección correspondiente, contando con plazo para el envío de los trabajos completos hasta el 15 de Septiembre de 2019.

Para consultas y envíos de trababjos deberán dirigirse al siguiente correo electrónico: jornadas2019@aafder.org

 

PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL EVENTO Y LAS INSCRIPCIONES INGRESAR AQUÍ.