Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Convocatorias abiertas para participar del Premio INNDESA 2019

28/11/2019 00:00 |

Es un proyecto impulsado por la Fundación Saber Cómo y apunta al reconocimiento de la innovación para el desarrollo argentino. Inscripciones hasta el 24 de octubre. 

La Fundación Saber Cómo lanza la convocatoria para participar del «Premio INNDESA 2019», un proyecto que apunta al reconocimiento de la innovación para el desarrollo argentino. 

La Fundación, creada sin fines de lucro, promueve la innovación como fuente imprescindible de la transformación y actualización empresaria, logrando nuevas formas de hacer las cosas, haciendo más competitivas a las empresas, desarrollando nuevos mercados internos y externos y creando nuevos tipos de empleos.

En este sentido, y mediante INNDESA 2019, decidieron acompañar el esfuerzo visionario de los científicos, tecnólogos y empresarios.

Sobre los proyectos

Serán considerados aquellos proyectos que logren nuevos conocimientos, que modificando conocimientos existentes, permiten obtener nuevos productos, servicios o procesos, o mejorar los actualmente disponibles. La innovación puede ser de producto, de procesos, organizacional o comercial; incremental o radical; local, regional o global. También consideraremos las innovaciones que impactan en la valoración social y/o cultural del producto, por incorporación de diseño o marca.

Se premiará a los equipos de las Empresas que sean elegidos, así como al Talento Joven de la
Innovación Industrial mediante un Certificado de la FSC y se firmará un Convenio de apoyo de la
FSC para el seguimiento de la innovación, asistencia técnica, certificación, patentamiento y/u otras tareas que ayuden a la implementación del mismo. 

El plazo de entrega de las propuestas será hasta las 24 hs. del 28 de octubre de 2019. La entrega de los premios se realizará el 28 de noviembre de 2019, en sede a designar, con la presencia de importantes personalidades del ámbito académico, empresario e institucional.