Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Taller sobre evaluación de los aprendizajes en PEEE

25/09/2019 00:00 | FCV - FADU

 Organizado por la Secretaría de Extensión Social y Cultural, estará a cargo de Milagros Rafaghelli.

Bajo la Coordinación de Milagros Rafaghelli, Profesora en Ciencias de la Educación y Magíster en Educación por la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), en esta instancia se trabajará para pensar, elaborar propuestas, construir criterios e instrumentos de evaluación sensibles a las características de los aprendizajes de los estudiantes que participan en las actividades de Educación Experiencial.
La propuesta está destinada a equipos docentes y estudiantes pertenecientes a las Unidades Académicas de la UNL que estén desarrollando prácticas de extensión de educación experiencial pertenecientes a la 11º Convocatoria.
El taller se dictará el miércoles 25/9 en Esperanza de 9:30 a 12:00 hs. en el aula B de Posgrado de la Facultad de Ciencias Veterinarias y el viernes 27/9 en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (Ciudad Universitaria, Santa Fe) de 9 a 12 hs. en el aula taller 10 (5to. piso).
Los y las interesadas pueden inscribirse en las Secretarías de Extensión de sus respectivas Unidades Académicas o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar.