Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Jugate por tu Salud

27/09/2019 16:00 | Centro de Deportes. Costanera Oeste. Av. Almte Brown 5294).

Una propuesta abierta a la comunidad con propuestas recreativas y lúdicas que abordaran diferentes temas vinculados a la salud y bienestar.

El viernes 27 se septiembre de 16 a 19 hs en la costanera Oeste. Centro de Deportes. Santa Fe ciudad (Av. Almte Brown 5294). Entrada libre y gratuita.

Se propone un circuito dinámico de postas de trabajo, a modo de juego de postas interactivas. Cada proyecto brindará información del trabajo que realiza desde un código QR para visibilizar sus acciones.

Las personas comenzarán en una de las postas y a partir de allí podrán ir visitando las demás en función de las pistas y acertijos que vayan descifrando.

PROPUESTAS

1. Ayudar -T, por una vida independiente.
Diseño, fabricación, prescripción y asesoramiento de productos de apoyo para personas con discapacidad.

2. Descubriendo, descubriendo… los sentidos van creciendo
Mediante un juego podrás descubrir a través de tus sentidos de qué alimentos se trata, sus características y estrategias culinarias para promover su consumo

3. Ponele el pecho a la vida!
Un juego para conocer sobre los beneficios de la Lactancia materna.

4. Descacharrando
Una propuesta para aprender a reducir al mínimo los posibles criaderos de mosquitos y evitar las enfermedades que transmite como el DENGUE.

5. RCP solo con las manos
Te proponemos conocer y aprender sobre reanimación cardiopulmonar (RCP)
Es un procedimiento de emergencia para salvar vidas que se realiza cuando alguien ha dejado de respirar o el corazón ha cesado de palpitar.

6. Reembolsa al planeta
Una propuesta que te invita a estimar el tiempo de degradación de diferentes materiales utilizados en la vida cotidiana.