Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

UNL Saludable: mes del corazón

02/10/2019 10:00 | UNL

Actividades de promoción del cuidado del corazón en toda la comunidad universitaria.

Cada 29 de septiembre se celebra el día mundial del corazón, por este motivo, la Dirección de Salud de la Secretaría de Bienestar, Salud y Calidad de Vida, la Facultad de Ciencias Médicas y el Programa Equidad en Salud trabajarán, durante el mes de octubre, en la promoción del cuidado del corazón con una serie de actividades en las dependencias de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Actividades
La Dirección de Salud de la UNL y el Programa Equidad en Salud de la Facultad de Ciencias Médicas, recorrerán las distintas instalaciones de la Universidad, para controlar la salud y aconsejar a la comunidad universitaria sobre los efectos benéficos de la actividad física en el corazón.

Miércoles 23 de octubre – 10.00 hs: Facultad de Ingeniería Química (octógono).
Miércoles 30 de octubre – 10.00 hs: Facultad de Ciencias Económicas. Este día la actividad también tendrá lugar en el Campus FAVE en Esperanza.

Todos los miércoles – "Cuidá tu salud", análisis del rotulado nutricional en cuanto al contenido de sodio de alimentos de consumo masivo y de aquellos con sodio oculto. La actividad está a cargo de la cátedra de Nutrición en situaciones patológicas I y II de la carrera de Lic. en Nutrición de la FBCB.