Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

V Congreso Internacional sobre Ingeniería, Tecnología y Automatización

02/12/2019 08:00 | Hotel Park 10, ciudad de Medellín, Colombia.

Envíos de resúmenes: hasta el 11 de octubre.

Está abierta la primera convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance, investigaciones concluidas al V Congreso Internacional sobre Ingeniería, Tecnología y Automatización. CIITA 2019. Con la temática: Industria 4.0 y Desarrollo Tecnológico. Se realizará en el Hotel Park 10 de la ciudad de Medellín, Colombia. Los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2019.

El propósito del CIITA 2019 es socializar experiencias y buenas prácticas técnico-científicas, así como enfoques y aplicabilidad de resultados de investigación, que permita a los asistentes mejorar los procesos claves en la gestión del conocimiento, mediante la innovación y uso mediado de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

El CIITA 2019 contará con Publicaciones indexadas, capítulos de libros de investigación con ISBN, memorias con ISSN, conferencias invitadas y mucho más.

La fecha límite para envíos de resúmenes: hasta el 11 de octubre de 2019. Envíe su propuesta a ciita2019@gmail.com

Para postular su aporte, descargue el formato de inscripción de aportes académicos disponible en la página oficial del congreso: www.congresociita.com