Educación

TALLER | Registro y sistematización de PEEE

10/10/2019 09:00 | FHUC

Destinado a docentes y estudiantes, busca comprender los registros y la sistematización en estas prácticas como oportunidades para recuperar y reconstruir los procesos de intervención que se realizan, favoreciendo su apropiación, reflexión y comunicación.

Con los propósitos de fortalecer y profundizar mecanismos y estrategias institucionales en la integración de la docencia y la extensión y de adoptar institucionalmente a las Practicas de Extensión de Educación Experiencial como prácticas sociales educativas, se continúa acompañando a los equipos docentes que han presentado propuestas de Prácticas de Extensión de Educación Experiencial.

En esta ocasión, mediante un espacio que tiene la finalidad de comprender los registros y la sistematización en estas prácticas como oportunidades para recuperar y reconstruir los procesos de intervención que se realizan, favoreciendo su apropiación, reflexión, comunicación y redireccionamiento activo, desde la pluralidad de actores intervinientes.

Docentes a Cargo: Lic. en TS Nanci Díaz, Ma. Del Valle Báceres, Lic. en TS Ayme Luca.

Objetivos:
-Reflexionar sobre la importancia de los registros en los procesos de PEEE, para la retroalimentación de las experiencias individuales - grupales.
- Fortalecer en los equipos la producción de procesos de sistematización como aporte a las PEEE.

Día, Lugar y Horario
10/10 En Facultad de Humanidades y Ciencias. Aula 3. Planta Baja. De 9 a 12 hs

Destinatarios: equipos docentes y alumnos pertenecientes a las unidades académicas de la UNL, que estén desarrollando propuestas de prácticas de extensión de educación experiencial y docentes interesados en presentar prácticas en próximas convocatorias.

Inscripciones: En las Secretarías de Extensión de cada Unidad Académica o en el Área de Incorporación Curricular de la Extensión al correo: extensionenelcurriculo@unl.edu.ar.