Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

4to Tiempo y Membrillo en el Foro Cultural UNL

26/10/2019 21:00 | Foro Cultural Universitario

Música y artes escénicas para la tercera noche del Circuito Universitario de Música Independiente. (CUMI)
Será el sábado 26 de octubre a las 21 hs en el Foro Cultural UNL con entrada libre y gratuita.

 

CUMI es una propuesta del Instituto Nacional de la Música (INAMU) con la Universidad Nacional del Litoral y se trata de un ciclo de conciertos en sedes universitarias de todo el país que tiene como objetivo brindarle a músicos y músicas independientes de todos los géneros una herramienta más para que puedan formar públicos, realizando conciertos en buenas condiciones, en espacios seguros, con sonido profesional y con entrada gratuita.

Participarán 24 grupos en 12 fechas y se presentarán en vivo en la Sala Saer del Foro Cultural UNL.

En la organización participan la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL, la Federación Universitaria del Litoral, el Instituto Superior de Música, SUMA y Sonamos Latinoamérica.

Noche de Musica y Artes Escénicas 

4to Tiempo
Es una banda de Rafaelsa que presenta un espectáculo musical/Visual de Rock Moderno donde la Música y lo escénico van de la mano.
Surgiron en el año 2014 como una banda de covers de rock nacional de los 80 y 90 y en la actualidad cuentan con temas propios, superando una lista de más de 20,
Ganadores del Pre-Cosquín, y finalistas del Certamen "Camino Abbey Road ´18" auditando en vivo en el Esp.Cult. C. Gardel de la C.A.B.A. 

Membrillo
Es una agrupación vocal e instrumental, en la cuál convergen las artes escénicas, desde la música al teatro. Buscando enfatizar la musicalidad y el mensaje propuesto en cada composición, de formato canción, siendo la interpretación de suma importancia para este proyecto. 
Durante el 2018 y 2019 participaron de diferentes eventos organizados en el Instituto Superior de Música, del festival Inaudita y seleccionados como finalistas del concurso "Mi primer videoclip", organizado por el gobierno de la ciudad de Santo Tomé a disputarse el 27 de Julio.