Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria ARFAGRI 2020

12/11/2019 08:00 | Casa Internacional UNL

Destinada a estudiantes de Licenciatura en Química para realizar movilidades en universidades de Francia durante 2020.

 PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES PROINMES CONVOCATORIA PROGRAMA ARFAGRI 2020

Destinatarios: Estudiantes de grado de Lic. en Química Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: un semestre.

Requisitos generales:

*Tener al menos el 60% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de cada facultad www.unl.edu.ar/internacionalizacion/coordinadores-internacionales).

* Estar inscripto como alumno regular.

* Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

* Acreditar conocimientos en idioma Francés, Nivel B1 o superior, con certificado internacional, para marzo/abril de 2020. Al momento de la selección, los estudiantes que ya acrediten dicho nivel de Francés tendrán prioridad.

Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados:

* Poseer pasaporte;

* Obtener visa de estudiante para el ingreso al país de destino;

* Poseer seguro de vida, accidente y enfermedad con cobertura internacional de acuerdo a las exigencias del consulado correspondiente. Ayuda económica: mensualidades, ayuda para formación en idioma Francés y/o ayuda para pasajes, según se indica.

INSCRIPCIÓN

Período de Inscripción: desde el 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. La inscripción constará de 2 pasos:

1-  Inscripción online:  Hasta el 02 de diciembre a la medianoche, a través de la página https://servicios.unl.edu.ar/gea, en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIUGuaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación. Por consultas o inconvenientes estrictamente relacionadas con el funcionamiento del sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar

2-  Presentación de Documentación en la SDIeI: hasta la fecha límite (02/12) a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y la respectiva documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar). Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

Consultar la información completa de la convocatoria en los archivos disponibles en la zona de descargas (al pie de este artículo).