Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria ARFITEC 2020

12/11/2019 06:00 | Casa Internacional UNL

Hasta el lunes 2 de diciembre se encontrará abierta la Convocatoria para realizar movilidades en universidades de Francia durante 2020.

Destinatarios: Estudiantes de grado de Ingeniería Química, Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental e Ingeniería en Recursos Hídricos, según se indica en cada proyecto.

 

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

 

Duración: Según se indica en cada proyecto. Un semestre para intercambios y cuatro semestres para doble títulos.

 

Requisitos generales: 

* Tener al menos el 60% de la carrera aprobada (Consultar porcentaje de avance en el sistema Gea. Ante dudas, comunicarse con el coordinador académico de cada facultad https://www.unl.edu.ar/internacionalizacion/coordinadores-internacionales

* Estar inscripto como alumno regular.

* Al momento de la inscripción, los postulantes deberán adeudar horas de cursado o materias de su plan de estudio para su posterior reconocimiento al finalizar el intercambio.

* Acreditar conocimientos en idioma Francés, Nivel B1 o superior,con certificado internacional, para marzo/abril de 2020. Al momento de la selección, los estudiantes que ya acrediten dicho nivel de Francés tendrán prioridad.

 

Exigencias que deben cumplir los alumnos que resulten seleccionados:

*Poseer pasaporte;

*Obtener visa de estudiante para el ingreso al país de destino;

* Poseer seguro de vida, accidente y enfermedad con cobertura internacional de acuerdo a las exigencias del consulado correspondiente.

 

 

Ayuda económica: mensualidades, ayuda para formación en idioma Francés y/o ayuda para pasajes, según se indica en cada proyecto.

 

 

INSCRIPCIÓN

Período de Inscripción: desde el 12 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. La inscripción constará de 2 pasos:

1-Inscripción online: Hasta el 02 de diciembre a la medianoche, a través de la página https://servicios.unl.edu.ar/gea, en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIUGuaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación.

Por consultas o inconvenientes estrictamente relacionadas con el funcionamiento del sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar

 

2-Presentación de Documentación en la SDIeI: hasta la fecha límite (02/12) a las 12:30 -sin excepción- se deberá presentar en formato papel el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y la respectiva documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar). Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

 

Presentación de documentación en la SDIeI:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
E-mail: intercambios@unl.edu.ar
Web: www.unl.edu.ar/internacionales

Para obtener más información acceda a los archivos de la zona de Descargas.