Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso: Geomorfología de procesos en ambientes de llanura

02/12/2019 00:00 | FICH

Se llevará a cabo del 2 al 6 de diciembre en la FICH. Será un curso válido para el Doctorado en Ingeniería y la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos de la Facultad. 

Del 2 al 6 de diciembre se dictará en la FICH el curso «Geomorfología de procesos en ambientes de llanura», el cual será válido para el Doctorado en Ingeniería y la Maestría en Ingeniería de los Recursos Hídricos de dicha Facultad. 

Docentes: Dra. Daniela Kröhling, Dr. Ernesto Brunetto, Dra. Jimena Roldán
y la Lic. María Cecilia Zalazar.

Conocimientos previos requeridos: contar con título de grado en disciplinas relacionadas con las Ciencias de la Tierra (Geología, Geografía, Ing. Rec. Hídricos, Ing. Agrimensura, Agronomía, Biología, Geoarqueología, Edafología, Paleontología, Ingenería Civil, entre otras). Tener conocimientos previos en: Cartografía y Topografía, Geología, Geomorfología y Suelos, Hidrología de Superficie Fluvial. Conocimientos básicos de sensores remotos y SIG.

Carga horaria: 45 horas de clases teóricas y prácticas en el aula, más seis horas de resolución de problemas e informes fuera del aula durante la semana del curso.

Inscripción
Hasta el 27 de noviembre en la Secretaría de Posgrado de la FICH-UNL | posgrado@fich.unl.edu.ar | +54 (0342) 4575234, interno 103.