Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Muestra Final de los Espacios de Experimentación Artística UNL

06/12/2019 15:30 | Foro Cultural Universitario

Se reaizará el viernes 6 de diciembre a partir de las 15.30 hs en el Foro Cultural UNL.

Habrá muestras, presentaciones de los diferentes grupos y para el cierre la presencia del grupo Crisálidas. 

Entrada libre y gratuita. 

Se invita a toda la comunidad a la muestra de fin de año de los Espacios de Experimentación Artística (EEA) de la UNL donde además se hará entrega de los certificados a todos los participantes.

Exposiciones
-Croquis Básico e Ilustración
-Patronaje y Recursos de Confección
-Dibujo e Ilustración Científica
-Fotosmart.

Presentaciones 
-Coro
-Cajón Peruano
-Orquesta de Guitarras
- Teatro (que ofrecerá una clase abierta al público)

Cierre
Será a partir de las 19 hs y estará a cargo del grupo Crisálidas, premiados en la 13ra. Bienal de Arte Joven, edición 2018.

EEA - Espacios de Experimentación Artística
Fueron pensados como lugares de encuentro que reúnan a personas de distintas procedencias, dándose cita en ellos estudiantes, profesores, trabajadores, vecinos y cualquiera de los actores de la comunidad interesados en aproximarse y vivenciar experiencias artísticas que les permitan iniciarse en ellas y descubrir nuevas aptitudes que puedan desarrollar en el plano de lo recreativo, creativo, emocional o profesional.

Una propuesta impulsada desde la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL desarrollados en distintas sedes, gratuitos y abiertos a toda la comunidad y que se presentan como una nueva plataforma extensionista y cultural que involucró este año a 7 (siete) unidades académicas de nuestra universidad: FADU, FCM, FCJS, FIQ, FCE, FCA y FCV.