Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Campaña de donación de alimentos nutritivos

27/11/2019 09:00 | Planta de Alimentos Nutritivos UNL

Se promueve la adhesión de personas e instituciones bajo la figura de Asociado Solidario. 

La contribución voluntaria de dinero se traduce en raciones de alimentos que son distribuidas a una red de instituciones sociales y organizaciones comunitarias que cuentan con comedores y planes alimentarios.

Para adherirse se debe ingresar aqui. elegir un módulo alimentario que va de 1 a 1.000 raciones a un costo de $ 20 la unidad y los medios de pago disponibles: tranferencia, tarjeta de crédito o efectivo con cupón de pago. El personal de la UNL puede además solicitar el descuento por recibo de sueldo. 

El Programa de Alimentos de Interés Social de la UNL realiza una nueva campaña para seguir sumando personas e instituciones como “Asociados Solidarios” de la Planta de Alimentos Nutritivos de la UNL.

Un emprendimiento junto con el Banco Credicoop, que elabora cinco productos: tres guisos (de lentejas, arroz y fideos) y dos variedades de arroz (primavera y cuatro quesos) que son de fácil preparación y almacenamiento. Desde su creación en el año 2007 ha producido y distribuido más de 4.5 millones de raciones de alimentos y 174 mil raciones ante situaciones de emergencia.

Para poder efectuar la donación se debe ingresar aqui  donde se deberà optar por un módulo alimentario que va desde 1 a 1.000 raciones a un costo de 20 pesos la unidad y posteriormente el sistema deriva a diferentes medios de pago.

La contribución es por única vez y se puede realizar mediante transferencia, tarjeta de crédito o efectivo mediante cupón de pago.

El personal de la UNL puede adherirse además al descuento por recibo de sueldo.

No se encuentra disponible aùn la adhesión por débito automático.


Más información
Secretaria de Extensión Social y Cultural UNL. Programa Alimentos de Interés Social
Planta de Alimentos Nutritivos (Junín 3446) Santa Fe
Tel 0342-4571193
alimentosnutritivos@unl.edu.ar