Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Primeras Jornadas de Historia de la Medicina Aeronáutica y Espacial

24/06/2020 00:00 | v. Belisario Roldán 4651 (CABA)

El Instituto Nacional Newberiano del Ministerio de Cultura de la Presidenia de la Nación de la República Argentina, conjuntamente con el Instituto Nacional de Medicina Aeronáutica y Espacial (INMAE), dentro del marco de la Federación Internacional de Estudios Históricos, Aeronáuticos y Espaciales, organizan las “1ras Jornadas de Historia de la Medicina Aeronáutica y Espacial en la República Argentina que se denomina: “Jorge Alejandro Newbery, Numen Tutelar de la Aeronáutica Argentina”

Las Jornadas se realizarán los días 24 y 25 de junio, en las instalaciones del INMAE cito en Av. Belisario Roldán 4651 (CABA) en los horarios de 09:00 a 13:00hs., y de 14:00 a 17:00hs.

Presentación de trabajos:

Los trabajos serán escritos a doble espacio en páginas A4 en formato Word (archivos con la extensión .doc o .txt) o equivalente, letra Times New Román, cuerpo 12.-

Deberán tener, en el margen izquierdo 4 centímetros, derecho 2 centímetros y superior e inferior 3 centímetros.

El máximo de páginas será de 50, con ilustraciones, si las hubiere incluidas, todas en blanco y negro, estando habilitadas las Organizaciones participantes a enviar 2 (dos) Trabajos de Investigación, como mínimo, por cada una; como asimismo no habiendo limite para historiadores particulares

Serán presentados por duplicado con apoyo en soporte digital (en DVD, Pendrive o consultar via e-mail). -Se sugiere se haga por los dos medios.

Asimismo, deberán agregarse al principio del trabajo. Una foto, blanco y negro, de 4x4 centímetros y un currículum vítae, de hasta 15 (quince) líneas (renglones) de .página

Tema de las jornadas: ”El papel de la Medicina Aeronáutica y Espacial en el Desarrollo de la Aviación”

Se fija, el término de la presentación de los Trabajos de Investigación y material a recepcionar, indefectiblemente el martes 31 de marzo del 2020.

 

Aquellos que llegan a posteriori, lamentablemente no podrán tomar parte del “Libro de las Memorias”.

Para consultas sobre estas Bases Programáticas, Programación y lugar del Desarrollo de las Jornadas, info@institutonewberiano.gob.ar, institutonewbery@gmail.com.