Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Llega la Experiencia Endeavor a Santa Fe

26/03/2020 00:00 | Estación Manuel Belgrano, Santa Fe

Las Experiencias Endeavor se caracterizan por ser un lugar de inspiración, capacitación y networking para todos aquellos interesados en el mundo del emprendedorismo.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) invita a participar de este evento organizado por Endeavor Argentina, el cual tendrá lugar el día jueves 26 de marzo en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano de nuestra ciudad. 

La UNL cuenta con cupones de acceso gratuito para aquellos emprendedores, empresarios y estudiantes de su comunidad que deseen participar de esta experiencia. Quienes estén interesados en obtenerlo, deberán completar el siguiente formulario:

 CLICK ACÁ

 Para más información sobre el costo de las entradas podes ingresar acá.

Más sobre las Experiencias Endeavor

Las Experiencias Endeavor se caracterizan por ser un lugar de inspiración, capacitación y networking para todos aquellos interesados en el mundo del emprendedorismo. Diseñada tanto para emprendedores con proyectos en marcha como para talentos jóvenes con ideas de negocio, el evento ofrece una selección de actividades para que incluyen historias inspiradoras de la mano de emprendedores consagrados, workshops con herramientas útiles para resolver desafíos de negocio y mentorías con miembros de la red Endeavor. Además, el evento cuenta con espacios para conectarse y darse a conocer con la comunidad.

En esta oportunidad, quienes estarán como speakers en el escenario principal son: Guibert Englebienne, co-fundador de Globant y presidente de Endeavor Argentina; Julián Gurfinkiel, co-fundador y CMO de Turismocity; Pamela Scheurer, co-fundadora y CTO de Nubimetrics; Gastón Greco, fundador de Posco; Matías Rivero, co-fundador y CEO de Endeev; Ricardo Yapur, CEO de Rizobacter y Patricio Aguirre Saravia, CEO de Dukas SRL.

Además, los participantes podrán acceder a talleres clave para validar sus negocios con expertos. Entre ellos, “Cómo tomar buenas decisiones financieras en tu emprendimiento” a cargo de Sabrina Castelli de Mujer Financiera; “Vender a la mente” de Marcelo Rabinovich de Praxis Consulting e “Internet de las cosas como digitalización de necesidades colectivas de alto impacto” por Fabián Molinendo de Tacuar Lab.

Y como todos los años, uno de los espacios más valorados de la experiencia es el Endeavor Mentors -o también conocido como consultorios- que consta de mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red sobre desafíos puntuales en tecnología, estrategia, legales, equipo, marketing y comunicación, entre otros. Como cierre de la jornada, un brindis y el networking party para todos los asistentes.

Tomá nota
¿Cuándo?: jueves 26 de marzo
¿Dónde?: Centro de Convenciones Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150, Santa Fe)
 

 

Consultas: emprendedores@unl.edu.ar