Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: doble titulación con Alemania 2º 2020

28/02/2020 00:00 | Casa Internacional UNL

Hasta el 6 de abril (prórroga) se encontrará abierta la Convocatoria del Programa I.DEAR destinada a estudiantes de Ingeniería Industrial de la FIQ-UNL para realizar un intercambio de doble titulación en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Karlsruhe, Alemania.

I.DEAR - 2° SEMESTRE DE 2020
PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES (PROINMES)

Programa I.DEAR CUAA-DAHZ - Cooperación Argentina-Alemania
Convenio de Doble titulación UNL - Karlsruhe University of Applied Sciences

Destinatarios: Estudiantes de Ingeniería en Industrial de la UNL.

Características: Reconocimiento en la UNL de los estudios y/o actividades académicas cursadas y aprobadas en la Universidad de Destino.

Duración: 3 semestres.

Requisitos generales:

• Ser alumno regular.
• Tener al menos el 60% de la carrera aprobada.
• Conocimiento de idioma alemán. Nivel B1 requerido antes del viaje - Aprobación del nivel B2 durante el primer semestre de estadía en Alemania.

Inscripción:

Período de Inscripción: hasta el 6 de abril (prórroga).

La inscripción constará de 2 pasos:

1) Inscripción online: Hasta el 6 de abril a la medianoche, a través del Sistema GEA en donde deberán registrarse ingresando su usuario de contraseña del SIU-Guaraní, cargarse los documentos requeridos, seleccionar la plaza y cerrar postulación. Por consultas o inconvenientes estrictamente relacionadas con el funcionamiento del sistema, escribir a mesadeayuda@rectorado.unl.edu.ar

2) Presentación de Documentación en la SDIeI: hasta la fecha límite se deberá enviar en forma virtual el currículum vítae completo (siguiendo el modelo que se brinda en la presente convocatoria) y la respectiva documentación probatoria (no presentar originales, sino fotocopia sin certificar). Solicitamos que ante la atención virtual en nuestras oficinas, digitalices los documentos, los subas a una nube y envíes el link de acceso a intercambios@unl.edu.ar No enviar los archivos en adjunto, ya que el correo institucional rebota los archivos pesados.

Ambas instancias son obligatorias para que la postulación tenga validez.

No se tendrán en cuenta los antecedentes que no estén debidamente acreditados con la documentación probatoria presentada. Ésta deberá ser fotocopia de los originales y sin la necesidad de estar certificada.

Importante: El detalle de la Convocatoria se encuentra en el archivo correspondiente disponible en la zona de Descargas.

Consultas y presentación de documentación:
De lunes a viernes de 09:30 a 12:30 hs.
Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización
Casa Internacional: 9 de Julio 2655 - Santa Fe
Tel: 4575135 / 4571220 / 4571219. Internos 106 o 108
intercambios@unl.edu.ar