Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Institucional

Voluntarios para el PEIS: Acciones didácticas y pedagógicas para la continuación y finalización de los estudios de jóvenes

11/03/2020 08:00 | UNL

Hasta el 30 de marzo se convoca a estudiantes de la UNL a participar como voluntarios en Proyectos de Extensión.

Hasta el 30 de marzo, se encuentra abierta la convocatoria para participar como voluntarios/as del Proyecto de Extensión "Acciones didácticas y pedagógicas para la continuación y finalización de los estudios de jóvenes concurrentes a las Escuelas de Trabajo dependientes de la Municipalidad de Santa Fe". 

Perfil del Voluntario:
-Para voluntarios capacitados en Informática: estudiantes con el ciclo inicial de su carrera aprobado y/o egresados de cualquier carrera de ingeniería de la UNL o de Licenciatura en Matemática Aplicada o Profesorado en Matemática.
-Para voluntarios capacitados en Matemática, Física, Química, Contabilidad, Ciencias Naturales o Ciencias Sociales: estudiantes que tengan aprobado al menos tres asignaturas del ciclo inicial de su carrera y/o egresados de las carreras de las diferentes facultades de la UNL.
-Para voluntarios capacitados en Comunicación Visual: estudiantes con el ciclo inicial aprobado o egresado de la carrera de Diseño de la Comunicación Visual – FADU - UNL

Actividades a realizar por el voluntario:
-Atención de los jóvenes participantes en las Escuelas de Trabajo según sus propios requerimientos, en el centro elegido por el voluntario. (Apoyo escolar).
-Asistencia en el uso del material tecnológico disponible a fin que redunde en una utilización más adecuada de los mismos.
-Registrar la actividad realizada en los diferentes centros (sacar fotos, filmar, etc) para su posterior difusión y asistir a los integrantes del proyecto en la confección de material pedagógico.

Descripción del Proyecto (ver archivo adjunto)

Inscripción on-line aquí

Más información:
Secretaría de Extensión Social y Cultural
Prácticas Académicas Solidarias
E-mail: Voluntariado@unl.edu.ar