Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

COVID-19 - Convocatoria Extraordinaria

10/04/2020 12:00 | Cetri Litoral

Financiamiento para proyectos que generen un producto, proceso o servicio para el diagnóstico, prevención, tratamiento u otros aspectos relacionados con COVID-19.

REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA: lunes 30 de marzo, de 11:30 a 12:30 hs.
Los interesados en participar deben INSCRIBIRSE AQUI

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica convoca a la presentación y ideas para el financiamiento de proyectos. Los proyectos deben, en un plazo máximo de 1 año, promover la generación de al menos un producto, proceso o servicio relacionado al diagnóstico, el control, la prevención, el tratamiento, el monitoreo y/u otros aspectos relacionados con COVID-19.
Los Beneficiarios deberán tener proyectos adjudicados por Agencia I+D+i o financiamiento de otras instituciones del Sistema de Ciencia y Tecnología.

FECHA LIMITE PRESENTACION IDEA PROYECTO: 10/04/2020 - 12:00 hs.

IMPORTANTE
Los Proyectos tendrán una duración de hasta 1 año. Al momento de la selección, se priorizará los que puedan tener un primer resultado dentro de los primeros 60 días. Luego, serán de interés los proyectos con resultados dentro de los primeros 6 meses.

MONTO
Las propuestas podrán incluir solicitudes de fondos por la suma en pesos equivalente a US$ 100.000 (dólares estadounidenses cien mil) como máximo por proyecto. Se priorizará aquellos proyectos donde los fondos estén destinados a acelerar desarrollos ya en marcha o a darle una nueva funcionalidad o aplicación a resultados ya obtenidos y que resulten de relevancia frente a la Pandemia COVID-19.
Considerando la excepcionalidad de la convocatoria se procurará que los montos de contraparte sean los mínimos indispensables o ninguno.
La Agencia I+D+i destinará hasta la suma en pesos equivalente a US$ 5.000.000 para toda la convocatoria.

REUNIÓN VIRTUAL INFORMATIVA: lunes 30 de marzo, de 11:30 a 12:30 hs.
Los interesados en participar deben INSCRIBIRSE AQUI:
Los inscriptos, recibirán el lunes, vía correo electrónico el link de acceso a la reunión.

Desde el Cetri Litoral, Secretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica - UNL, se ofrece el servicio de asesoramiento, formulación y gestión de los proyectos. Ing Christian Nemichenitzer - Director Cetri Litoral
Email: cetriuvt@unl.edu.ar