Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Posgrado en Medicina y Seguridad en el Trabajo

01/06/2020 00:00 |

Inscripciones abiertas: https://forms.gle/V7UfWZKWBVtK3X9bA.

La nueva propuesta pretende actualizar conocimientos específicos de los agentes sobre los cuadros más comunes de la patología laboral en sus múltiples aspectos toxicológico, accidentales, de habituación, profesionales preventivas o asistenciales y rehabilitación. También busca el conocimiento amplio del ambiente laboral, a través de los conocimientos de la ecología industrial, su dinámica y organización al servicio de la salud ocupacional, lo mismo que los factores intervinientes al saneamiento ambiental y la seguridad del trabajador.

El curso está destinado a médicos, preferentemente aquellos que ocupen cargos relacionados con la salud del trabajador y con ambientes comunitarios industriales, Ingenieros especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Terapistas Ocupacionales, Kinesiólogos, Abogados, y todas aquellas personas interesadas en la Salud y Seguridad en el Trabajo.

La propuesta iniciará el 1 de junio de 2020 y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/V7UfWZKWBVtK3X9bA.

 

Informes y costos

Secretaría de Posgrado FCM

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar