Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Ciclo de charlas virtuales sobre Derecho Administrativo en el marco del COVID-19

02/07/2020 00:00 | Plataforma Cisco Webex

Serán cinco encuentros online durante los meses de junio y julio. 

 El 25 de junio, a las 14, será el próximo encuentro del ciclo de charlas virtuales y abiertas denominado “COVID-19: Necesidades Públicas en el Estado de Derecho Constitucional. Buena administración y transformaciones administrativas”.

La actividad se da en el marco del lanzamiento de la edición 2020 de la Especialización y de la Maestría en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, orientadas a la gestión pública.

El Ciclo será abierto y sin costo; está dirigido a estudiantes o aspirantes de las carreras mencionadas y a todo público interesado.

El dictado de las charlas será a través de la plataforma Cisco Webex y, para participar de las mismas, se requiere completar el siguiente formulario de inscripción: AQUÍ.

El Ciclo de charlas es co-organizado junto a la Fiscalía de Estado de la Provincia de Entre Ríos, la Escuela de Abogados del Estado de Santa Fe (EAE) y la Escuela de Administración Pública Entre Ríos (EAPER).

El cuarto encuentro será el jueves 25 de junio a las 14 y disertarán los profesores: Justo REYNA (Universidad Nacional del Litoral - Escuela de Abogados del Estado Santa Fe, Argentina), Raquel ALIANAK (Universidad Nacional de Rosario, Argentina) y María Eugenia BASUALDO (Universidad Nacional del Litoral, Argentina). 

 

Para más información se puede escribir al correo maestriaadministrativo@fcjs.unl.edu.ar

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar