Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Universos Mínimos: para jugar, imaginar y crear

20/05/2020 11:00 | Universidad Nacional del Litoral

Se trata de una propuesta para que niños, niñas y adolescentes exploren universos literarios, teatrales y de la ilustración, a través del juego.

Esta inciativa impulsada por la Secretaría de Extensión Social y Cultural (UNL) tuvo su primera edición con el desarrollo del encuentro de arte e infancia en el marco del Centenario de la UNL.

Para conocer las actividades ingresar a www.unl.edu.ar/universosminimos 
o redes sociales de Agenda Cultural @agendaculturalunl

Poesia Ilustrada
La artista visual Virginia Abrigo invita a realizar una serie de actividades vinculadas al libro “Poemas Níspero”, escrito por Estela Figueroa y publicado por Ediciones UNL.
Se trata de una experiencia lúdica que propone narrar con imágenes, a través de distintos formatos de fanzine. La primera actividad está basada en el poema  "Los piojos" que se puede ver y descargar desde la web. 

Espiritu Inquieto 
Se trata de una serie de actividades propuestas por actriz Soledad “Chola” Almirón que invitan al juego teatral como herramienta de creación y celebración. 

Laboratorio creativo 
Con una propuesta de educación artística, la Prof. Eugenia Sasia invita a experimentar en un fabuloso laboratorio creativo con propuestas que alientan prácticas de reciclaje y reutilización de materiales.

Todas las actividades prevén una instancia de diálogo e intercambio a través de distintas plataformas. Las propuestas se iirán reuniendo en www.unl.edu.ar/universosminimos y se podrán enviar fotos y videos a través de Instagram y Facebook (@agendaculturalunl) o al correo universosminimos@gmail.com.