Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Espacios de Experimentación Artística Virtuales

26/05/2020 06:00 | Universidad Nacional del Litoral

Orquesta de guitarras, Cajón Peruano, Moldería, Fotosmart, Croquis e ilustración serán los espacios que se dictarán de manera virtual. El inicio será a partir del 9 de junio y el día dependerá de cada curso.

Se han completados los cupos previstos en esta primer etapa de propuestas de formación abiertas y gratuitas impulsadas por la Secretaría de Extensión Social y Cultural y la Federación Universitaria del Litoral. 

CUPOS COMPLETOS 
Pronto habrá nuevas propuestas! 

CAJÓN PERUANO 

Coordina: Luis Rey
martes | 18:00
Inicio: mar 09/06 [6 encuentros]
Destinado a estudiantes y público en general interesado en adentrarse en el mundo de la percusión con cajón peruano, tengan o no experiencia previa con este u otros instrumentos.
Inscripcion online 

#FOTOSMART
fotografía con teléfono celular
coordina: Hugo Pascucci
miércoles | 18:00
inicio: mie 10/06
destinado a estudiantes, docentes y público en general con nociones en el manejo de su teléfono celular.
Formulario de inscripción

CROQUIS BÁSICO E ILUSTRACIÓN
coordina: Rodrigo Ciccarelli
jueves | 18:00
inicio: jue 11/06
Orientado al público en general con interés en la generación de piezas (obras) gráficas desde las nociones iniciales de la comunicación gráfica y con insistencia en la expresión artística. Recomendado para los/as profesionales de disciplinas proyectuales que involucren procesos de producción de contenido creativo.
Formulario de inscripción

ORQUESTA DE GUITARRAS
Espacio para la interpretación y experimentación instrumental en conjunto
coordina: Pablo Correa
viernes | 18:00
inicio: vie 12/06
destinado a estudiantes y personas de la comunidad en general que estén interesadas en participar de un proyecto musical grupal con amplio repertorio y presentaciones en vivo. Los interesados deben tener conocimientos de guitarra y estar abiertos a complementar su aprendizaje en el instrumento tanto solista como en conjunto.
Formulario de inscripción

MOLDERÍA
coordina: Fernanda Balangione
sábados | 11:00
inicio: sab 13/06
Destinado a público en general, no es necesario tener conocimientos previos. El espacio buscará introducir a la moldería base de diferentes tipos de prendas y su confección, realizando un recorrido desde la toma de medidas, el papel, el prototipo (prueba y error), llegando así a obtener la prenda final. Para ello se brindarán recursos de corte y confección.
Formulario de inscripción