Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Posgrado en Medicina y Seguridad en el Trabajo: Inscripciones abiertas

13/07/2020 00:00 |

El curso acredita un total de 120hs, equivalentes a 8 UCA.

La nueva propuesta de la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Médicas, pretende actualizar los conocimientos específicos de los agentes sobre los cuadros más comunes de la patología laboral en sus múltiples aspectos toxicológico, accidentales, de habituación, profesionales preventivas o asistenciales y rehabilitación. También busca el conocimiento amplio del ambiente laboral, a través de los conocimientos de la ecología industrial, su dinámica y organización al servicio de la salud ocupacional, lo mismo que los factores intervinientes al saneamiento ambiental y la seguridad del trabajador.

El curso está destinado a médicos, preferentemente aquellos que ocupen cargos relacionados con la salud del trabajador y con ambientes comunitarios industriales, Ingenieros especialistas en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Terapistas Ocupacionales, Kinesiólogos, Abogados, y todas aquellas personas interesadas en la Salud y Seguridad en el Trabajo.

La propuesta iniciará en julio de 2020 y los interesados podrán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/V7UfWZKWBVtK3X9bA.

El curso de posgrado es dirigido por el Prof. Tit. Dr. Pascual Pimpinella y las primeras clases se realizarán bajo modalidad virtual.

Informes y costos

Secretaría de Posgrado FCM

informesposgrado@fcm.unl.edu.ar