Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Ateneo COVID-19 segunda edición

03/07/2020 17:00 |

Será el 3 de julio a las 17 horas en modalidad virtual.

El evento organizado por la Dirección Regional de Salud Santa Fe, la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, será el 3 de julio a las 17 horas en modalidad virtual. 

El encuentro se transmitirá por streaming del canal de Youtube del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Santa Fe. Los interesados en la propuesta podrán inscribirse mediante el siguiente enlace https://bit.ly/2YGVL1T

Del Ateneo, participarán como disertantes los integrantes del comité científico COVID-19 de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, Dr. Oscar Bottasso, Dr. Oscar Fay, Dra. Daniela Gardiol, Dra. Carolina Veaute y Dr. Miguel Pedrola; y la docente investigadora y miembro del comité científico y mesa de expertos del Gobierno de Santa Fe, Dra. Alejandra Gaydou.

Además, contará con la presencia de la decana de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNL, Dra. Larisa Carreras; y la investigadora y docente de la FCM-UNL, Dra. Luz Rodeles.

Durante el mismo se abordará la actualización y discusión sobre los avances del conocimiento en relación a SARS-CoV-2: inmunología, estado de avance de vacunas, análisis clínicos y evidencias científicas actuales.