Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso virtual: Entrenamiento en retórica escénica y lenguaje corporal para litigación oral

28/07/2020 16:00 | Zoom

 Serán tres encuentros. Inscripciones abiertas.

El 28 de julio de 2020, comenzará a dictarse el curso virtual intensivo de posgrado "Entrenamiento en retórica escénica y lenguaje corporal para litigación oral", a cargo de Yanina María Bárbara Vincent.

El Curso se desarrollará en tres encuentros, de tres horas cada uno: 28 de julio y 4 y 11 de agosto, de 16 a 19.

La propuesta está destinada a abogados y estudiantes de la carrera de Abogacía, y tiene como objetivos estimular la capacidad creativa en recursos expresivos de lenguaje corporal y verbal; brindar herramientas basadas en técnicas de improvisación1 corporal y oral para poder enfrentar imponderables o bloqueos posibles en la exposición; y analizar y practicar estrategias retóricas escénicas para captar interés y atención en el auditorio, entre otros.

La actividad tiene un costo de $ 3000 y se dictará a través de la plataforma Zoom.

Las inscripciones deben realizarse ingresando AQUÍ. Se entregarán certificados.

 

CLASE ABIERTA

Cabe destacar que el 14 de julio de 2020, a las 16, a través de la plataforma Zoom, se llevará a cabo una clase abierta e informativa para todos los interesados. Esta actividad es gratuita y requiere inscripción previa completando un formulario AQUÍ.

En esta clase se analizarán los objetivos, la modalidad y la metodología de trabajo del Curso que inicia el 28 de julio.

 

 

Informes
Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: cursosposgrado@fcjs.unl.edu.ar