Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Curso de Posgrado sobre Trabajo Social Forense

17/09/2020 16:00 | Plataforma Zoom

 Se realizará el curso de Posgrado de Trabajo Social Forense denominado "Nociones Introductorias", a cargo de los docentes: Dra. Claudia Krmpotic y Dr. Osvaldo Marcón. Serán tres encuentros los días jueves, de 16 a 19: el 17 de septiembre y el 1 y 15 de octubre de 2020; a través de la Plataforma Virtual Zoom. El costo es de $ 1.700 y las inscripciones se encuentran abiertas AQUÍ.

\r\n

Los encuentros están destinados a trabajadora/es sociales que se desempeñan o aspiran a desempeñarse en áreas estatales vinculadas con situaciones de conflicto socio jurídico; dichas áreas, dependencias de los distintos poderes del Estado en sus distintos niveles.

\r\n

La actividad tiene como objetivos profundizar en el conocimiento de la conformación histórica del campo socio-jurídico, destacando los matices existentes en las actuales perspectivas que definen el Trabajo Social Forense o Socio-Jurídico. Además, poder desarrollar aspectos teórico-metodológicos de la intervención forense, entendida como un diagnóstico social fundado, basado tanto en evidencias e inferencias.

\r\n

La actividad es organizada por la Licenciatura en Trabajo Social y la Secretaría de Posgrado de la FCJS.

\r\n

 

\r\n

Informes
\r\nSecretaría de Posgrado | FCJS
\r\nE-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar