Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Vida Universitaria

CONVOCATORIA | Becas EVC-CIN

02/09/2020 00:00 |

Hasta el 26 de octubre de 2020 los estudiantes de grado de la UNL pueden aplicar a las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas. 

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. 

A los efectos de su inscripción en la Convocatoria 2020 a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del CIN, la presentación se efectuará, dentro de los plazos establecidos en el cronograma, en dos etapas:

A) La postulación online.

B) La presentación de la ficha emitida por el sistema on line ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad en la cual es alumno/a. Esta presentación se hará vía correo electrónico.

Instructivo para la postulación

Inscripción

Flyer de la convocatoria

Bases de la convocatoria y más información

 

Consultas: investigacion@fhuc.unl.edu.ar