Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Conversatorio: Interculturalidad en extensión universitaria

29/10/2020 17:00 | Modalidad Virtual

Se realizará el 29 de octubre en el marco de los 10 años de la Revista +E. 

En el marco de la celebración de los 10 años de +E: Revista de Extensión Universitaria se realizarán una serie de conversatorios virtuales con autores de la revista a partir de temáticas abordadas en sus distintos números.

A su vez, estos conversatorios forman parte de los homenajes por los 25 años del Sistema Integrado de Programas, Proyectos y Prácticas de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Litoral. 

Jueves 29 de octubre l 17 hs.: Interculturalidad en extensión universitaria

Se pondrá el foco en la riqueza y los aprendizajes interculturales que se producen a partir de las relaciones establecidas en el marco de la extensión universitaria entre organizaciones indígenas y los equipos universitarios. Los desafíos que suponen para la gestión universitaria y las tensiones y retos que se le presentan a los proyectos de extensión.

-Daniel Mato (CONICET- UNTREF)
Doctor en Ciencias Sociales. Investigador Principal del CONICET. Director Adjunto del Centro Interdisciplinario de Estudios Avanzados de la UNTREF. Director de la Cátedra UNESCO Educación Superior y Pueblos Indígenas y Afrodescendientes en América Latina y de la Iniciativa para la Erradicación del racismo en Educación Superior.
-María José Bournissent (UNL)
Abogada. Docente, investigadora y extensionista de la Universidad Nacional del Litoral. Coordinadora del Programa de Extensión de Derechos Humanos de la UNL. Directora de la Cátedra Pueblos Originarios en Diálogo Interdisciplinario de la UNL.
-Cintia Carrió (IHuCSO, CONICET - UNL)
Doctora en Letras. Investigadora Adjunta del CONICET en el Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales del Litoral (UNL-CONICET). Docente de la Universidad Nacional del Litoral. Miembro de la Red de Cooperación Académica en Patrimonio Cultural Inmaterial de Latinoamérica y el Caribe. Directora de moqoit. Ciencia, arte y tecnología.

Coordina: Rocío Giménez. Directora de Extensión Cultural de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.

Los conversatorios son gratuitos y se transmitirán vía zoom, Canal de YouTube y Facebook Revista +E.

Inscripción aquí

Más información:

Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL
Revista +E
E-mail: revistaextensionunl@gmail.com