Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Charla: La importancia del registro y la sistematización en los procesos de extensión universitaria en territorio

21/10/2020 17:00 | Vía plataforma virtual Zoom y canal de YouTube

En el marco del ciclo de formación en extensión universitaria.  

La Secretaría de Extensión Social y Cultural (SESyC) de la Universidad Nacional del Litoral, invita a equipos de extensión de proyectos Convocatoria 19/20, de programas y prácticas de extensión, a docentes, estudiantes y graduados de la UNL interesados en participar de estas instancias de capacitación y conversación sobre distintos aspectos del quehacer extensionista.  

“La importancia del registro y la sistematización en los procesos de extensión universitaria en territorio: recreando herramientas desde las actuales tensiones socioeducativas”

Miércoles 21 de octubre, 17 hs.
La charla propone reflexionar e identificar los diferentes procesos de registro de experiencias existentes para su valorización y enriquecimiento según la finalidad de los proyectos, en el actual contexto. Así como, reconocer a la metodología de sistematización como fortalecedora de los procesos de extensión e investigación desde los tránsitos extensionistas.

Participarán:

-Nanci Díaz: Licenciada en Trabajo Social - Docente Lic. en Trabajo Social FCJS de la UNL Directora de proyectos de extensión.

-María del Valle Bácerez: Licenciada en Trabajo Social - Docente Lic. en Trabajo Social FCJS de la UNL Coordinadora de proyectos de extensión.

Coordina: Sandra Sordo. Área Incorporación Curricular de la Extensión. Secretaría de Extensión Social y Cultural.

El ciclo es gratuito y se transmitirá vía ZOOM y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural.