Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Seminario permanente: Estudios sociales sobre la justicia penal

29/10/2020 18:00 | Zoom

 El primer encuentro será el 29 de octubre. Las inscripciones están abiertas.

 El jueves 29 de octubre de 2020, a partir de las 18, comenzará a dictarse el seminario permanente "Estudios sociales sobre la justicia penal", que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom.

La actividad es organizada por el Programa Delito y Sociedad y la Maestría en Criminología de la UNL; el Grupo Crítica Penal de la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP); y el Área de Sociología de la Justicia Penal, del Instituto de Cultura Jurídica de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

El Seminario está dirigido a investigadores formados y en formación que desarrollan investigaciones sociales sobre la justicia penal en América Latina.

La propuesta es gratuita, pero tendrá cupo limitado y requiere inscripción previa. Los interesados deben solicitar su inscripción a la dirección delitoysociedad@unl.edu.ar, hasta el 23 de octubre de 2020. Cabe aclarar que, en el correo electrónico, los aspirantes deberán explicar brevemente en qué tipo de investigación están involucrados y desde qué espacio la llevan adelante.

 

Informes
Programa Delito y Sociedad | UNL
E-mail: delitoysociedad@unl.edu.ar