Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Subsidios Florencio Fiorini, para Investigación en Oncología y Hematología.

12/03/2021 00:00 |

Inscripción online hasta el 12 de marzo de 2021. 

La Fundación Florencio Fiorini y la Academia Nacional de Medicina llaman a concurso para seleccionar y otorgar 20 (veinte) subsidios para Investigación en Oncología y Hematología, destinados a profesionales biomédicos argentinos, graduados en universidades públicas o privadas del país debidamente acreditadas.

DURACION Y MONTO
Cada subsidio tendrá una duración de un año y será por un total de $ 180.000 (ciento ochenta mil pesos) que se abonará en doce pagos mensuales y consecutivos de $ 15.000 (quince mil pesos) mediante depósitos en cuenta bancaria del beneficiario. La primer cuota se acreditará durante la primer semana de junio del año de la convocatoria.

INSCRIPCIÓN 

El postulante deberá ingresar ON LINE, a través del sitio Web de La Fundación Florencio Fiorini, www.fff.org.ar, sus datos personales; adjuntar Curriculum Vitae; los datos del padrino del trabajo de investigación y del lugar de desarrollo; el título y subtítulo del trabajo y la indicación de distinciones recibidas por el postulante o por el proyecto.
Por ese mismo medio, el postulante deberá desarrollar el proyecto, completando cada ítem según las especificaciones indicadas: objetivos, resultados esperados, antecedentes del conocimiento sobre el tema, citas bibliográficas y material y métodos a utilizar. En el caso que se hayan involucrado a seres humanos (pacientes ó voluntarios sanos), el postulante, también deberá adjuntar la aprobación de un Comité de Ética y el Modelo de Consentimiento Informado.
La Fundación Florencio Fiorini enviará al postulante la confirmación de su inscripción.