Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Concurso de Fotografía “Mujeres, trabajo y lucha"

10/03/2021 08:00 | UNL

Fecha límite de recepción de las obras: Miércoles 31 de Marzo de 2021 

En el marco del Día Internacional de las Mujeres desde el Programa de Género, Sociedad y Universidad junto con la Federación Universitaria del Litoral se propone un concurso fotográfico que busca visibilizar a las mujeres en sus contextos laborales, las particularidades y desigualdades por las que atraviesa como así también las luchas que encarna para garantizar sus derechos . 

La propuesta tiene como objetivo contribuir a la visibilización, sensibilización y desnaturalización de las desigualdades que aún persisten en el ámbito público, y tanto en los ámbitos laborales como en aquellos escenarios donde las mujeres plantan su lucha, a través del retrato de situaciones cotidianas de ciudadanas santafesinas.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar artistas, estudiantes, trabajadores/as, comunidad universitaria y la sociedad en general, mayores de 18 años, que encuentran en la fotografía un medio de expresión.

¿Cuáles son los premios y menciones?

Se seleccionarán 3 fotografías ganadoras a las que se les otorgarán los siguientes premios a las personas titulares de las obras:

1° Puesto: $ 5000 (cinco mil pesos)

2° Puesto: $ 3000 (tres mil pesos)

3° Puesto: $ 2000 (dos mil pesos)

Así mismo se entregarán 3 menciones:

Los premios de las personas titulares de las fotografía con menciones serán una publicación de Ediciones UNL a elección.

Para poder participar, los y las concursantes deberán enviar un mail al correo del Programa de Género, Sociedad y Universidad: concursos.generounl@gmail.com hasta el 31 de marzo del 2021.

Bases y Condiciones 

Organizan:
Universidad Nacional del Litoral
Programa de Género, Sociedad y Universidad. Secretaría de Extensión Social y Cultural
Federación Universitaria del Litoral

Adhiere:
Ediciones UNL

Más Información: E-mail: concursos.genero@gmail.com