Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria: movilidad virtual docente en la PUCP - Perú

26/04/2021 13:00 | Movilidad virtual

Convocatoria de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) para el dictado de módulos COIL (collaborative international online learning) destinada a docentes UNL.

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) se encuentra impulsando el dictado de módulos COIL (collaborative international online learning) en sus cursos regulares con el objetivo de promover la internacionalización en casa y brindar, así, una experiencia internacional a sus estudiantes.

Las fechas preliminares de implementación (dictado) del módulo COIL están previstas para la segunda mitad del 2021 o para la primera del 2022, aunque eventualmente podrían darse más adelante.

Para ello, pone a disposición un listado de profesores(as) de la PUCP interesados(as) en este proyecto y sus cursos. Listado disponible aquí.

Luego de acceder a dicho listado, los docentes UNL deberán completar el siguiente Formulario: https://forms.gle/ev57mqgX8hdKi3or9 antes del 26/4. La Secretaría de Desarrollo Institucional e Internacionalización será quién remita a la PUCP los datos correspondientes a todos los docentes UNL interesados.

Desde la PUCP, se ofrecerá capacitación y acompañamiento en la preparación del módulo COIL a las duplas resultantes, es decir, tanto al profesor PUCP como a su par extranjero.