Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria AUGM: contenido audiovisual para redes sociales

06/04/2021 00:00 | AUGM

Convocan a presentar videos cortos sobre cultura latinoamericana e internacionalización. Inscripción online.

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) lanzará "Pasaporte AUGM". Se trata de una propuesta de contenidos digitales de promoción cultural que reunirá a los países miembros de la red (Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia) e invitará a representantes de la región.
La iniciativa es una propuesta de internacionalización en casa que busca desarrollar una conciencia global y competencias interculturales de la comunidad universitaria y en especial la integración de las instituciones del grupo.

En este marco, AUGM convoca a la presentación de material audiovisual para integrar esta propuesta.

Requisitos
- Contenido audiovisual original para redes sociales con el objetivo de difundir la cultura latinoamericana en el mundo y fortalecer las estrategias de internacionalización de las universidades miembros.
- Los audiovisuales deberán ser breves (máximo dos minutos) y focalizarse en destacar un aspecto cultural de una identidad latinoamericana (danzas, poesías, lenguas, gastronomía, folklore, etc).

Destinatarios
Los creadores de contenido pueden responder a cualquier nacionalidad (no es excluyente ser parte de una universidad de la red) y edad.

Inscripción: online aquí.