Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Escuela Internacional de Invierno UNL 2021 | modalidad virtual

30/03/2021 07:00 | Modalidad virtual

La Escuela Internacional de Invierno de la Universidad Nacional del Litoral sobre Problemáticas Latinoamericanas se realizará del 26 de julio al 13 de agosto de 2021 en modalidad virtual. Inscripciones abiertas.

La novena edición de la Escuela ofrecerá un programa formativo de corta duración que basa sus contenidos en los "Diez objetivos para el desarrollo sostenible de América Latina", haciendo foco en las siguientes temáticas: Integración regional; Igualdad de género; Cuidado del ambiente; Producción y consumo responsables y Globalización e identidad latinoamericana. Será un espacio de reflexión para imaginar una perspectiva Latinoamericana sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Consejo Superior de la Universidad reconoció a la Escuela como una asignatura electiva, por lo tanto, se otorgan créditos académicos a los participantes.

Esta propuesta de la UNL fue recientemente incorporada al Manual Iberoamericano de Buenas Prácticas en Internacionalización de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).

Fechas: del 26 de julio al 13 de agosto de 2021, en modalidad virtual.

Destinatarios prioritarios:
- Estudiantes de carreras de grado y de maestría provenientes de diferentes países del mundo.
- Estudiantes regulares de carreras de grado de la UNL.

Más información en www.unl.edu.ar/escueladeinvierno

INSCRIPCIONES ONLINE ABIERTAS:

La fecha límite será el lunes 7 de junio de 2021 inclusive.

Las inscripciones se realizan ingresando aquí.