Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Congreso Internacional REDUE ALCUE 2021

28/09/2021 00:00 |

Se trata de una convocatoria internacional dirigida a gestores y académicos de la vinculación, así como interesados en el mundo empresarial y gubernamental.

La Red Universidad-Empresa ALCUE es un Espacio Abierto para intercambiar experiencias y promover la cooperación entre las instituciones y personas del espacio ALCUE que impulsan las relaciones entre las universidades y las empresas para propiciar la innovación y el desarrollo económico-social de los países. Conjuntamente con la Universidad EAN (UEAN) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), convocan a participar de manera virtual, en el Octavo Congreso Internacional de la REDUE.

El lema de esta edición es “La vinculación universidad – actores económicos y el desafío del desarrollo sostenible en el nuevo escenario global: retos y oportunidades”. Dicha consigna está vinculada con los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) propuestos por la ONU.

Esta convocatoria está dirigida principalmente a gestores/as y académicos/as de la vinculación, pero también a toda persona interesada en el mundo empresarial y gubernamental, quienes tendrán oportunidad de participar presentando ponencias en las mesas temáticas o como asistentes. En cada caso se debe realizar el registro específico conforme a lo indicado en la web oficial del Congreso.

➣ Fecha: 28, 29 y 30 de septiembre.

➣ Modalidad virtual.