Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Cultura

Comedia Universitaria. Convocatoria 2021/22

01/07/2021 13:00 | Secretaria de Extensión Social y Cultural

La Secretaría de Extensión Social y Cultural abre la convocatoria para participar del concurso “Comedia Universitaria 2021-2022” convocando a grupos de la ciudad y la región a presentar propuestas en base a textos seleccionados de la dramaturgia de Jorge Ricci.

Hasta el 15 de agosto se podrán presentar propuestas mediante formulario online.
Bases y condiciones ingresar aquí 

Esta edición especial en homenaje a Jorge Ricci pone a disposición cinco textos especialmente seleccionados de su dramaturgia: Zapatones, Actores de provincia, Café de lobos, La mirada en el agua y Con el agua al cuello.

Podrán postularse grupos de la ciudad y la región y el equipo de selección del proyecto estará integrado por Norma Elisa Cabrera, Luciano Delprato, Edgardo Dib, Gustavo Guirado y Fabiana Sinchi. 

El proyecto seleccionado será anunciado en el mes de septiembre de 2021 y recibirá un subsidio de 400 mil pesos para el desarrollo del producto final y cubrirá los costos de producción, diseño y realización general de la obra hasta la finalización de la temporada. La obra se estrenará en mayo de 2022 y realizará veinte (20) funciones en la Sala Maggi del Foro Cultural y participará del Argentino de Artes Escénicas 2022, cronograma que será revisado periódicamente según la situación epidemiológica por la pandemia.

Descargar las bases y condiciones antes de rellenar formulario

Para inscribirse ingresar aquí


Informes:
Secretaría de Extensión Social y Cultural. Dirección de Extensión Cultural (UNL)
9 de julio 2150. 3000. Santa Fe. Argentina
Tel. 0342- 4571182 l producciones.unl@gmail.com