Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Taller gratuito de elaboración de propuestas de investigación de REDe/SSI

05/08/2021 00:00 |

 Será los días 5, 12, 19 y 26 de agosto.

El taller proporciona a los científicos e investigadores los conocimientos y herramientas que se necesitan para redactar una propuesta de investigación sólida, lo cual constituye un importante primer paso para conseguir una oportunidad de financiación.

REDe y The Global Health Network, en colaboración con el Instituto de Ciencias de la Sustentabilidad (SSI), ofrece un taller gratuito de elaboración de propuestas de investigación. Este será online, con una duración de cuatro días: 5, 12, 19 y 26 de agosto de 2021; con traducción en vivo en inglés y español.

El taller está organizado en sesiones de conferencias abiertas y sesiones de tutoría práctica posteriores. Al inscribirse para asistir a este taller, puede elegir participar como "participante a tiempo completo con compromiso total" o como "participantes de medio turno".

Los participantes a tiempo completo con compromiso total asistirán tanto a las conferencias abiertas como a las sesiones de tutoría. Se les exigirá entonces que comprendan claramente los objetivos generales, la hipótesis, la justificación, la metodología y los resultados esperados del proyecto previsto. Esta información será necesaria para las sesiones de tutoría para elaborar con éxito una propuesta de investigación completa.

Para inscribirse como "participante a tiempo completo con compromiso total", es necesario rellenar el formulario disponible aquí.

Como alternativa, si no cumple los requisitos o no puede dedicar el tiempo necesario, puede optar por atender el taller como participante de medio turno (no hace falta que complete el formulario). En este caso, sólo podrá asistir a las clases abiertas pero -si cumple con las condiciones- obtendrá también un certificado de participación.

Importante: los participantes deben tener dominio del español o inglés: las clases se darán en inglés y español, por lo que es necesario manejar con comodidad uno de los dos idiomas. Las tutorías individuales y las redacciones pueden ser en español, inglés o portugués, según su preferencia y la disponibilidad del tutor.

El programa y más detalles sobre el taller están disponibles en: https://rede.tghn.org/workshops2020/research-proposal-writing-workshop/research-proposal-writing-workshop-spanish/