Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Ciencia

Plan de Excelencia en Investigación Científica (PEIC I+D)

24/09/2021 00:00 |

En el marco del Plan de Excelencia en Investigación Científica y Tecnológica se busca apoyar, fortalecer y ampliar las capacidades de Investigación y Desarrollo (I+D) del sistema científico tecnológico provincial y la generación de conocimiento y desarrollo en temas estratégicos provinciales.

Se pretende apoyar proyectos para la generación de nuevos conocimientos científicos y tecnológicos desarrollados por investigadores pertenecientes a instituciones públicas y privadas sin fines de lucro radicadas en Santa Fe con miras a:

- Fortalecer el desarrollo de proyectos de investigación y desarrollo (I+D).

- Apoyar actividades que tiendan a aumentar la cantidad y mejorar la calidad de los Recursos Humanos en I+D.

- Incrementar los grupos interdisciplinarios de I+D.

- Establecer y perfeccionar redes internacionales de I+D.

Financiamiento

Se destinará a los efectos de esta convocatoria un monto de CUARENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS (.000.000), provenientes del presupuesto del Gobierno de la provincia de Santa Fe.

Modalidad A: se financiará hasta el CIENTO POR CIENTO (1OO%) del monto total del proyecto. El monto MÁXIMO por proyecto que se podrá solicitar como Aporte No Reintegrable (ANR) será de SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL PESOS (5.000).

Modalidad B: se financiará hasta el CIENTO POR CIENTO (1OO%) del monto total del proyecto. El monto MÁXIMO por proyecto que se podrá solicitar como ANR será de UN MILLÓN CUATROCIENTOS MIL PESOS (.400.000).

Cierre de la convocatoria

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: 24 de septiembre a las 13 hs.

Cierre de la presentación en formato IMPRESO: 1° de octubre a las 13 hs.