Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

La vida en la mira del bienestar. Protecciones y cuidados en la diversidad etaria y de género.

24/08/2021 17:00 | Plataforma virtual Zoom

El cuarto encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas", se realizará el martes 17 de agosto a las 17 hs (hora argentina) por la plataforma Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.  

 El martes 24 de agosto, a las 17, mediante Plataforma Virtual Zoom y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, se realizará el cuarto encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas" bajo el eje "Hacia un nuevo contrato social. Propuestas para pensar la igualdad y construir lo común".

Cuarto encuentro: La vida en la mira del bienestar. Protecciones y cuidados en la diversidad etaria y de género.

Coordinación Académica: Daniela Soldano

Participan:

Carla Zibecchi
Socióloga. Mg. En Políticas Sociales. Dra. en Ciencias Sociales. Investigadora del CONICET. Dir. Grupo “Investigación y Desarrollo en Estudios Interdisciplinarios en Estado y Políticas Públicas” UNTREF.

Diego Beretta
Politólogo. Mg. en Gestión Pública. Prof. UNR y UNL. Coord. del grupo de estudio sobre Juventudes y Políticas de juventud UNR. Miembro del GT Infancias y Juventudes CLACSO.

Sofía Marzioni
Politóloga. Becaria doctoral CONICET/FCJS-UNL. Docente y miembro del Equipo de Investigación sobre Política Social, condiciones de Vida y ciudadanía en temas de políticas de vejez. (FCJS-UNL). Extensionista e integrante del Programa Derechos Humanos UNL.

La inscripción es online y gratuita para todo el ciclo.
Se entregará certificado de participación.

Programa de todos los encuentros aquí