Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Repensar la igualdad, construir lo común: hacia un nuevo contrato social.

31/08/2021 17:00 | Plataforma virtual Zoom

El quinto encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas", se realizará el martes 17 de agosto a las 17 hs (hora argentina) por la plataforma Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural de la UNL.  

El martes 31 de agosto, a las 17, mediante Plataforma Virtual Zoom y canal de YouTube de la Secretaría de Extensión Social y Cultural, se realizará el quinto encuentro de la Cátedra abierta "Extensión y Politicas Públicas" bajo el eje "Hacia un nuevo contrato social. Propuestas para pensar la igualdad y construir lo común".

Quinto encuentro: Repensar la igualdad, construir lo común: hacia un nuevo contrato social.

Coordinación Académica: Daniela Soldano

Participan:

-Claudia Danani
Politóloga y Lic. Trabajo Social. Dra. en Ciencias Sociales. Prof. Consulta Instituto del Conurbano UNGS. Investigadora del Instituto Gino Germani UBA. Especialista en seguridad y protección social, trabajo y sindicalismo y economía social.

-Stella Scarciófolo
Dir. del Museo Histórico de la UNL. Diplomada en “Preservación del Patrimonio Natural y Cultural”. Artista plástica. Declarada “Santafesina Destacada”

-Sergio Morresi
Politólogo. Dr. en Ciencia Política. Investigador del CONICET/IHUCSO-Litoral. Prof. Asociado FHUC UNL. Especialista en teoría política moderna y contemporánea, análisis político e historia reciente.

-María Paula Spina
Abogada. Diplomada FLACSO en Género y Justicia. Dir. del Obs. de Violencias de GéneroFCJS UNL. Ex Coord. Área Mujer y Diversidad Sexual Municipalidad de Santa Fe. Coord. del programa de Género de la UNL.

La inscripción es online y gratuita para todo el ciclo.
Se entregará certificado de participación.

Programa de todos los encuentros aquí