Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Internacionales

Convocatoria de posgrado: Movilidad UAM España 2022

30/08/2021 19:00 | Modalidad

Los estudiantes de carreras de posgrado de la UNL podrán postularse para realizar una movilidad académica en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) de España durante el primer semestre de 2022.

Convocatoria Programa CEAL UAM-Banco Santander 2022

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Banco Santander, con objeto de contribuir al progreso científico y técnico y la cooperación entre universidades de América Latina y la Universidad Autónoma de Madrid, convocan a un programa de becas destinado a estudiantes universitarios de grado y posgrado.

Se convoca 1 beca destinada a estudiantes universitarios de la Universidad Nacional del Litoral (en adelante, Universidad de Origen), matriculados en estudios conducentes a la obtención de un título oficial de posgrado, conforme a la siguiente distribución:

1 beca para alumnos de posgrado con al menos el 40% de su carrera aprobada. Los estudiantes se matricularán en la UAM en estudios oficiales de Máster, exclusivamente. Podrán revisar la oferta académica AQUÍ

La duración de la beca será de 5 meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2021/2022 de la UAM (febrero a mayo de 2022). El calendario académico correspondiente se encuentra disponible en: https://www.uam.es/uam/estudios/grado/matricula/calendario

Inscripción: El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 29 de julio al 30 de agosto. No serán tenidas en cuenta las solicitudes presentadas fuera de plazo.

 

Lea la Convocatoria completa aquí.