Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Ciclo de conferencias: Políticas, trabajo y experiencias en la economía popular, social y solidaria

09/11/2021 00:00 | Plataforma virtual Zoom

Se desarrollará en cinco encuentros, bajo modalidad virtual. La actividad es gratuita y las inscripciones online están abiertas. 

Los días martes 14 y 28 de septiembre, 5 y 26 de octubre y 9 de noviembre, de 10 a 11.30hs, en el marco del Seminario Optativo Territorio & Economía Social y Solidaria, de la Licenciatura en Trabajo Social de la FCJS-UNL, se llevará a cabo un ciclo de conferencias con reconocidos disertantes vinculados a temáticas vinculadas a políticas públicas de promoción de la economía popular, social y solidaria, reflexiones acerca de la promoción del trabajo asociativo y experiencias particulares vinculadas a la producción de alimentos en áreas metropolitanas de la Argentina. 

La propuesta está destinada al público en general interesado en la temática.

CRONOGRAMA
14 de septiembre: “Políticas de Economía Popular, Social y Solidaria en tiempo de pandemia”, María Victoria Deux (OPPEPSS-UNR).

28 de septiembre: “El cooperativismo de trabajo. Mapeo de la autogestión en Santa Fe”, Julio Lozeco (UNL).

5 de octubre: “Entre el trabajo y la asistencia: las políticas de promoción de la economía social en Argentina”, Malena Hopp (UBA-CONICET).

26 de octubre: “Alimentos y prácticas espaciales de la economía popular y solidaria: un catálogo abierto desde el área metropolitana de Mendoza (Argentina)”, Emanuel Jurado (UNCUYO).

9 de noviembre: “Género y Economía Social: La Feria de productoras de Monte Vera (Santa Fe)”, Agostina Vénica y Jorgelina Montero (UNL).

Moderador: Lucas Cardozo (UNL)

Se realizará a través de la plataforma Zoom, ingresando en cada encuentro con la siguiente información: - ID de reunión: 810 9830 3899

Se entregarán certificados de asistencia para quienes completen la inscripción ingresando al formulario disponible aquí
 

Organiza:
-Seminario Optativo Territorio & Economía Social y Solidaria (FCJS)
-Dirección de Carrera de Trabajo Social y Observatorio de Economía Social (FCJS)
-AET “Fortalecimiento de experiencias socio-productivas y políticas públicas de promoción de la Economía social y solidaria del periurbano norte santafesino” (Secretaría de Extensión Social y Cultural UNL-FCJS)