Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Educación

Se acerca el nuevo TEDxUNL

17/11/2021 00:00 | El Paraninfo

El tercer evento TEDx de la UNL combinará presencialidad y virtualidad y se concretará el miércoles 17 de noviembre. Para participar es preciso inscribirse ingresando a https://www.tedxunl.org/

Tras dos exitosas ediciones concretadas en 2019 y 2020, la UNL anuncia su tercer evento TEDx que, bajo el lema “Desborde”, se concretará el miércoles 17 de noviembre. La propuesta combinará presencialidad con aforo limitado en el Paraninfo de la Manzana Histórica y virtualidad a través de plataformas de streaming.
Para ser parte de esta nueva experiencia de manera presencial y tener la posibilidad de participar por beneficios y otras sorpresas, es necesario pre-inscribirse ingresando a la https://www.tedxunl.org/
Con el ánimo de seguir profundizando en la divulgación del trabajo científico-tecnológico, fomentando el espíritu emprendedor, innovación y la generación de ideas. Bajo el formato mundialmente conocido de charlas cortas, TEDxUNL edición DESBORDE será el marco ideal para reunir a estudiantes, docentes, investigadores y público en general con interés de crecer, favoreciendo una mayor amplitud de redes, el pensamiento global, el aprendizaje colectivo y la interacción multicultural El 17 de noviembre se invita a toda la comunidad a conocer proyectos, ideas e historias valiosas. En definitiva, a conocer ideas que vale la pena difundir.
Todas las personas que no puedan participar de manera presencial, podrán disfrutar de TEDxUNL de forma on-line con una transmisión televisiva especialmente pensada para la ocasión.

 

Conocé toda la agenda