Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Actividades para toda la familia en el Predio UNL-ATE

02/02/2022 12:00 | Predio UNL-ATE

Continúa la temporada de verano y las personas socias de la comunidad UNL junto a sus grupos familiares pueden seguir disfrutando de las actividades y los talleres que ofrece el Predio UNL-ATE.

Continúa el verano y el Predio UNL-ATE propone actividades y talleres para que toda la familia pueda seguir disfrutando de la temporada.

\r\n

Propuestas
\r\nTanto la propuesta de talleres como la deportiva son gratuitas y no requieren inscripción previa.

\r\n

Talleres recreativos y culturales

\r\n

* Taller de lectura “Otra vez un verano”: todos los jueves de febrero, de 18 a 19.30 horas, Vera Cartonera invita a leer. La propuesta está dirigida a mayores de 16 años. El taller es coordinado por Sofía Dolzani, Laura Kiener y Valentina Miglioli y los textos seleccionados incluyen libros publicados por Vera Cartonera y también por Ediciones UNL. Vera es la editorial cartonera y alternativa de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y el CONICET. Su catálogo incluye literatura de divulgación científica y cultural en campos que van desde las ciencias biológicas hasta las ciencias humanas y sociales. El catálogo completo se puede descargar gratuitamente desde el siguiente enlace: www.fhuc.unl.edu.ar/veracartonera.

\r\n

*Laboratorio de arte: coordinado por Paula Monasterolo la propuesta está dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años y el taller se realizará todos los viernes de febrero de 17 a 18.30 horas. La propuesta se plantea en dos ejes, uno pensado desde las técnicas tradicionales, siendo fuente las artes visuales, donde la pintura, el dibujo y el modelado serán las bases para las actividades del día. Otro desde la idea de laboratorio, donde las actividades se fusionarán con otras disciplinas para nuevas búsquedas y exploración de nuevos terrenos.

\r\n

Actividades deportivas

\r\n

*Aquadance: martes y jueves a las 17 horas.
\r\n*Gimnasia postural: miércoles y viernes a las 11 horas.
\r\n*Yoga: sábados a las 11 horas.
\r\n*Predio para niñas y niños: sábados de 16 a 17 horas.
\r\n*Aqua zumba: sábados y domingos de 16.30 a 17.30 horas.
\r\n*Bailes latinos: sábados y domingos de 18 a 19 horas.

\r\n

Torneos recreativos para socios e invitados

\r\n

Sábado 5/2: a las 16 torneo de básquet 3x3 masculino, a las 17 torneo de penales mixto y a las 18 torneo de truco en parejas.
\r\nSábado 12/2: a las 16 torneo de fútbol 5 femenino; a las 17 torneo de jenga y a las 18 torneo de beach vóley mixto.
\r\nSábado 19/2: a las 16 torneo de básquet 3x3 mixto; a las 17 torneo de fútbol 5 masculino y a las 18 torneo de ajedrez.
\r\nSábado 26/2: a las 16 torneo de beach vóley; a las 17 torneo de penales mixto y a las 18 torneo de truco.

\r\n

Para asociarse
\r\nPara asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20 horas, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato, credencial de graduado o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado, de las escuelas media y de la primaria abonan 0; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar 0; las y los graduados de carreras de grado 0; jubilados y pensionados 0; personal de Lt10 y de la OSUNL 0; grupo familiar de 6 a 12 años 0 y grupo familiar mayor de 12 años 0.

\r\n

+ info
\r\nPara ampliar esta información es necesario comunicarse con el Predio UNL-ATE ingresando a la web www.prediounl-ate.org.ar; llamando al teléfono (0342) 4571149; o escribiendo un correo electrónico a informes@prediounl-ate.org.ar.