Ingresar a www..unl.edu.ar
{volver}DESTACADOS {nombreCortoMayusculas}

Sociedad

Caminata de Mentoreo para mujeres

05/03/2022 10:00 | Santa Fe - presencial y virtual

Inscribite al evento de mentoreo más importante del Cono Sur y potenciá tu liderazgo.

"Cada año, estamos inspiradas por el poder que se comparte en un solo día en tantas comunidades diferentes" Alyse Nelson, Presidenta y CEO de Vital Voices Global Partnership.

Sé parte de esta gran red de mujeres líderes de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay.

¿Cuándo?  5 de marzo - 10 a 12:30hs (Arg)
►¿Dónde? Modalidad virtual y presencial en la ciudad de Santa Fe
►¿Cómo participar? Inscribite hasta el 13 de febrero.
►¿Qué? Metodología: Mentoreo Circular.

Se trata de un encuentro virtual y presencia (en la ciudad de Santa Fe), que desarrolla en simultáneo en 182 países y tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de mujeres líderes a través del mentoreo. Con su lema, CONECTANDO IDENTIDADES PARA UN FUTURO SOSTENIBLE, en la segunda edición virtual, este 5 de Marzo se reunirán a mentores/as y aprendices de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
En esta oportunidad se utilizará el Mentoreo Circular, un espacio de conversación colectiva entre mentores y mentees para enriquecer las áreas de desafío en el desarrollo de liderazgo y proyección de carrera de las participantes, se trabaja en un sistema colaborativo de experiencias y reflexiones, facilitando la generación de conexiones y redes que se mantienen a lo largo del tiempo. ¡Tienes plazo para inscribirte hasta el 13 de febrero, no te lo pierdas!
Podés inscribirte como mentora y como aprendiz. La UNL becará la participación de las integrantes de su comunidad. Inscribite en este link

► Información general
Las Caminatas de Mentoreo fueron inspiradas por la Presidenta de la Junta de Vital Voices Global Partnership, Gerry Laybourne, quien comenzó invitando mujeres líderes emergentes a buscar asesoramiento en sus caminatas matutinas, proporcionándoles un espacio donde obtuvieran el apoyo y la orientación que necesitaban para cumplir sus objetivos profesionales. Se realizan cada año en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y buscan destacar la importancia del liderazgo de las mujeres, crear redes de apoyo y conexiones, dar soporte a las líderes emergentes para que cumplan sus metas y promover el mentoreo como estrategia de empoderamiento femenino. Para ello, reúnen a mujeres líderes establecidas y emergentes que durante la caminata , comparten sus desafíos y éxitos personales y profesionales.

► Acerca de Voces Vitales

Es la organización líder que identifica, capacita y empodera a mujeres en todo el mundo, para que puedan crear espacios de inclusión, trabajando en la disminución de desigualdades laborales y la generación de liderazgos emergentes. Durante más de 22 años, Voces Vitales se ha asociado con mujeres líderes de más de 182 países que fomentan oportunidades económicas, aumentan el liderazgo político y público y promueven los derechos humanos para participar en programas de planificación estratégica, negocios y comunicaciones trabajando en las habilidades necesarias para crear un cambio transformador a gran escala. A través de su plataforma global, las mujeres líderes amplían sus conexiones y visibilidad, acelerando el progreso compartido para todos.